BIENVENIDA

Cuando me decidí a crear este blog fue con la principal intención de dar a conocer y promover mi trabajo. Pero a medida que lo fui armando me di cuenta que no podía limitarme sólo a eso. Hay un mundo enorme y desconocido en la Caligrafía; es un arte del cual hay mucho por descubrir y del cual no me canso de sorprender. Para mí es un gran medio de expresión y un trabajo que disfruto muchísimo.

Por esto, de a poco he ido ampliando el contenido del blog en la medida que encuentro datos interesantes.

Los invito entonces a conocer un poco más del Arte en Letras.

jueves, 21 de enero de 2010

MUSEO DE LA ESCRITURA


Dando vueltas por la web, me encontré con la siguiente pagina que quiero compartir: http://www.museodelaescritura.com/Indexpo.htm

Corresponde a la colección del Museo de la Escritura en Valencia, España y se puede encontrar una gran variedad de plumas, tintas, lápices, gomas, etc. de distintas épocas y lugares. Está interesante, sobre todo para los que nos gusta este oficio.

¡Que lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario