BIENVENIDA

Cuando me decidí a crear este blog fue con la principal intención de dar a conocer y promover mi trabajo. Pero a medida que lo fui armando me di cuenta que no podía limitarme sólo a eso. Hay un mundo enorme y desconocido en la Caligrafía; es un arte del cual hay mucho por descubrir y del cual no me canso de sorprender. Para mí es un gran medio de expresión y un trabajo que disfruto muchísimo.

Por esto, de a poco he ido ampliando el contenido del blog en la medida que encuentro datos interesantes.

Los invito entonces a conocer un poco más del Arte en Letras.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

De vuelta en las pistas

Luego de un largo tiempo fuera de las pistas debido al nacimiento de mi hija, retomo mi "actividad bloggera".
Quiero agradecer a todos los que han confiado en mi trabajo haciéndome pedidos de todo tipo, lo que ha sido un desafío constante para ir aprendiendo más y superándome con cada encargo; mi mayor satisfacción es ver a un cliente feliz al entregar un trabajo.
Gracias también a todos los que me han alentado a seguir adelante con este oficio que cada día me conquista y motiva más.
Y aprovecho también de transmitir mis mejores deseos para esta Navidad y para el nuevo año que comienza. Que venga cargado de bendiciones y buenos momentos para todos.

1 comentario:

  1. Querida Francisca: muy bonito tu trabajo te felicito.
    un cariñoso saludo de una amiga lejana...
    Vero Ruiz-Tagle P-C

    ResponderEliminar