BIENVENIDA

Cuando me decidí a crear este blog fue con la principal intención de dar a conocer y promover mi trabajo. Pero a medida que lo fui armando me di cuenta que no podía limitarme sólo a eso. Hay un mundo enorme y desconocido en la Caligrafía; es un arte del cual hay mucho por descubrir y del cual no me canso de sorprender. Para mí es un gran medio de expresión y un trabajo que disfruto muchísimo.

Por esto, de a poco he ido ampliando el contenido del blog en la medida que encuentro datos interesantes.

Los invito entonces a conocer un poco más del Arte en Letras.

lunes, 2 de agosto de 2010

EL LARGO ADIOS DE LAS PALABRAS ESCRITAS A MANO

"El largo adiós de las palabras escritas a mano" es el título de un excelente artículo publicado por el diario El País de España.
Se los recomiendo mucho ya que nos deja mucho que pensar a los que disfrutamos el arte de la escritura.
Aquí va el enlace: http://www.elpais.com/articulo/cultura/largo/adios/palabras/escritas/mano/elpepucul/20100730elpepucul_4/Tes#EnlaceComentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario